Thursday 23 March 2017

CIRCULO VICIOSO

CIRCULO VICIOSO









Nada parecía alterar la tediosa calma del pequeño pueblo , era sin duda solo otro mediodía de Martes donde se pintaban en la aldea los mismos movimientos  por parte de sus rutinarios personajes



Springtown como todo pueblo tenía la infaltable plaza, donde se daba la vuelta del perro, la Municipalidad, la parroquia, y el Banco Morgan, una serie de elegantes cafés y restaurantes que extendían sus mesas sobre las veredas completaban el paisaje alrededor de la plaza



De la esquina norte de la plaza salía el elegante boulevard a pocas cuadras de la escuela .

Jenny Morgan la hija del banquero, fue la primera en salir tras el sonar de la campana del colegio en el que cursaba su ultimo año . Lejos de la mirada de los otros jóvenes , corrió 2 cuadras doblo a la izquierda y entro rápidamente en la casa blanca de la esquina. Una vez adentro se sacó su ropa y deambulaba por el living completamente desnuda, mientras libaba del pico de una botella  de un dulce licor que encontró en la cocina.

Su padre William Morgan en ese mismo instante llama al mensajero a su despacho y le entrega un estuche elegante forrado en felpa azul con un moño  rojo que incluía una nota destinada a Carmen la esposa del contador del Banco y le ordena que la  entregue como todos los Martes en manos de la dueña de la casa al final del Boulevard.

Johny el mensajero se sube a su moto y avanza a toda velocidad por el Boulevard que da a la casa de Carmen, al llegar tira el encargo en el cesto de la basura , golpea la puerta y Carmen lo recibe  con un apasionado beso en la boca , luciendo un sensual camisón blanco semiabierto que dejaba translucir su bello cuerpo desnudo.

Alberto el contador del Banco aprovecha el lunch para visitar a Marta la esposa del maestro de la escuela pero al entrar en secreto se encuentra con la agradable sorpresa del cuerpo desnudo y semidormido (tras los efectos del licor)  de Jenny Morgan en la misma casa blanca en la que la hija de su Jefe  había entrado unos minutos atrás ,desplegando su erótica figura en el sofá del living .

Alberto  perdió los controles sucumbió a su belleza , se sentó a su lado y comenzó a acariciarla.

En pocos segundos Jenny se despertó a los gritos al escuchar un tremendo golpe en la puerta de la entrada, y ver con pavor la figura de un desconocido junto a su cuerpo desnudo, mientras que un grupo de Policías irrumpía en la propiedad a los gritos y con violencia con la intención de arrestar a Alberto por abuso de menores.

Marta fue la que minutos atrás advertida por su mejor amiga Carmen de que su esposo la engañaba con una menor del colegio decidió abandonarlo y hacer la denuncia sin sospechar que al que iban a agarrar era al esposo de su mejor amiga

Walter el maestro al pasar por su casa y ver que la Policía se llevaba a Alberto siguió por el boulevard para advertirle a Carmen la amiga de su esposa  de que su esposo estaba siendo arrestado. Al llegar percibió’ extraños ruidos a su arribo y temió por la seguridad de Carmen ,  por lo que decidió entrar a la casa sin golpear debido a que vio la puerta abierta Al subir las escaleras comprobó que efectivamente eran de Carmen los gritos provenientes de la alcoba .

Confundido pensó que estaba siendo atacada , al subir a la habitación se encontró con ella desnuda gimiendo de placer junto al joven Courier que la tomaba por detrás

Cuando intento salir de la habitación sin ser visto, fue alcanzado mortalmente por los disparos implacables de un 38 que portaba William Morgan el Banquero que sospechaba que Johny el Courier estaba teniendo un affaire con su amante . Morgan continuo disparando terminando brutalmente las vidas de  Carmen y su joven amante

Morgan termino’ sus miserables días en la cárcel donde tuvo la satisfacción de ahorcar con sus propias manos a Alberto el contador justo antes de que sea liberado bajo fianza por abusar de su hija.

Mas relatos en :  http://annabelli67.blogspot.com.au/2017_03_19_archive.html


9 comments:

  1. ¡Vaya! y se percibía al inicio como un pueblo donde nada sucedía y en su núcleo todo estaba a estallar.
    Me gustó leerte, Javier, un placer
    Mi beso

    ReplyDelete
  2. Y un banquero lo tenía que arruinar todo, introduciendo la violencia letal, matando a su amante. Y no sé si la policía era necesaria.
    Porque hasta ahí era un pueblo nada aburrido.
    Pero los conflictos hacen a las ficciones.
    Así que bien escrito.
    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno la historia es un circulo todos son infieles, en algun momento cualquiera podia haber reacionado violentamente, le podes dar la pistola a Marta, o a Carmen que era enganiada por ella o al maestro que podria terminar su vida . Yo elegi al banquero. Un abrazo

      Delete
  3. Muy buena , unas circunstancias que llevan a otras ,en donde al final pagan justos , pecadores y de todo un poco , para ser un pueblo apacible ese día quedará en los anales de la historia " Masacre infiel" jajaja me ha gustado mucho .
    Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Imaginate los titulares del diario local chorreando de sangre, jaja Gracias

      Delete
  4. Más que círculos son enredos y eso, en un pueblo, sería una barbaridad, sobreinformación que tardaría mucho tiempo en ser asimilada por la gente.

    ReplyDelete
  5. Pueblo chico, infierno grande, dicen... Y al parecer por tu relato, es verdad! Jeje un abrazo

    ReplyDelete
  6. Un círculo gigante este que presentas en tu relato, máginifico por cierto. Todos con secretos y enredos.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  7. ese circulo merece una película!
    buenísimo!!!
    saludos encantados-

    ReplyDelete