Thursday 9 August 2018

Tatuaje


Cayendo entre sueños



Me encuentro despierto En el medio
Del valle de los muertos
Me siento, presiento, un mal presentimiento
Cayendo entre sueños, yo mismo me sorprendo

Gimiendo y diciendo antiguos sucios versos
Con rimas en reversa con verbos en sumerio
Fantasmas de verdad, registran el momento

No hay casi nada que ver adelante,
No hay esperanza, destino ni consuelo






Estoy navegando en el mar de los muertos
Frenético crucero,misterioso desierto
Pensar que al saltar del hotel me vi contento.

Recuerdo sentir flotar mi cuerpo enfermo.
Recuerdo el rumor y el aroma de aquel Puerto.
















Observo tu nombre tatuado en mi pecho,
en rojo y dorado la frase “te quiero”

Final desconcertante, amor pasajero
Despacio en el mar me sumerjo y me pierdo





















Me sumo a la propuesta de Gustavo con un breve texto. Para leer al resto de los participantes, pasar por : 

su blog



11 comments:

  1. Sé que no pero podría hacer alegoría del caminar de una aguja dejando su tinta sobre el tapiz de una piel.
    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me parece que se trata de un dolor mas profundo , y de un final tragico quien sabe... Un abrazo

      Delete
  2. Estupendo texto rimado. Un placer leerte.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  3. Womm !!! intenso escrito. buen ritmo. buena rima. interesante leerlo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Maria, habra que tatuarselo , jaja abrazos!

      Delete
  4. Los versos siempre son más profundos que los tatuajes mismos.

    Enhorabuena.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pueden tambien llegar a inflingir dolor a quien los escribe o al que los lee. Gracias por pasar por el blog , un abrazo.

      Delete
  5. Encuentro en tu poema un enorme vacío y grandes dosis de desesperanza. Bello porque la belleza surge en todo tipo de emociones.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Pepe ciertamente suena a que alguien toco' fondo , el tatuaje se lo recuerda, un abrazo

      Delete
  6. De esos dolores hondos
    Saludos

    ReplyDelete