Wednesday 4 October 2017

IMAGEN



Te había visto otras veces, pero eras tan distinta, con tu pelo suelto, la camisa entreabierta, una mini elegante y sensual, los zapatos de taco alto hacienda juego con la cartera de marca italiana.

Seguí tus pasos muchas veces, percibí tu delicada fragancia y quise hablarte.
Te vi entrar al edificio de la Magnum&Jeffreys Investments Company , la misma que cerró la semana pasada y dejo en la calle a sus empleados.

Hoy te veo vendiendo globos en la calle, igual de hermosa.

No tengo dudas te los comprare’ todos, los soltare al viento y te invitare ese postergado café.







Mas relatos 

http://galisan33.blogspot.com.ar/2017/10/comienzan-llegar-los-relatos.html







30 comments:

  1. Me encantó. Una mini historia completa y detallada, ágil de leer, con ese toque romántico que gusta y absolutamente real. Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Perdona, pero el link de los relatos no es el correcto. Otro abrazo ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Este es el correcto http://galisan33.blogspot.com.ar/2017/10/comienzan-llegar-los-relatos.html

      Delete
    2. SORRY GRACIAS LO CORREGIRE' de inmediato , me alegro la historia sea de tu agrado Un abrazo

      Delete
  3. Nos han brindado una micro-relato muy interesante ..tal vez podría continuar .
    Un saludo.

    ReplyDelete
  4. Bueno, el amor verdadero (e incluso la atracción auténtica) va más allá de lo aparente y en el caso de la historia, se mantiene pese a los cambios sufridos jeje. Muy original relato.
    Saludos jueveros
    =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias me inspiro la figura de la dama un poco triste mirando la sombra de los globos y su inestable futuro.

      Delete
  5. un relato de conquista, me gustó la idea... bien hecho, saludos....

    ReplyDelete
  6. ¡Qué visión tan original! Esa secuencia de la mujer desde su gloria hasta su infierno merecería un premio, pero eso ya no forma parte del relato.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tristemente le paso' a millones podria ser bien una historia real como los miles de empleados de la Enron, las financieras, y todos los que cayeron

      Delete
  7. ¡Hola! ¡Qué bonita historia! Me ha gustado que vaya tan decidido por ese café con ella.

    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es interesante ella esta sin el look "corporate" , el sigue enamorado. Gracias

      Delete
  8. Me encantó, me encantó y me encantó.
    Además de reflejar una realidad de nuestros días.
    Un beso

    ReplyDelete
  9. Me gusta que sea tan considerado con ella, que está en esa situación tan dificil.
    Denuncia y un romance potencia, en una breve historia. Bien.

    Saludos.

    ReplyDelete
  10. Ese punto romántico dentro de una realidad cruda....yo en su caso aceptaria encantada el café. Bellisimo.

    ReplyDelete
  11. Yo no dudaria en comprarte los globos guapa !! jaja Gracias un abrazo

    ReplyDelete
  12. Cupido ya estaba haciendo de las suyas antes que la compañía cerrará. En las buenas y en las malas eso es amor. Me gusto lo insólito de tu micro.
    Saludo

    ReplyDelete
  13. Toda una historia en cien palabras. Lo que se lee, lo que se imagina, y lo que esconde...perfecto.
    Un abrazo y gracias por participar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sin embargo creo es solo una introduccion , algun dia la historia seguira , gracias a vos.

      Delete
  14. Ya quiero saber como sigue!!, original giro has dado Javier al tema, contundente y hermoso en su brevedad
    Abrazo juevero

    ReplyDelete
    Replies
    1. NO TENGO IDEA COMO SIGUE , GRACIAS POR TU COMENT, ABRAZOS!!

      Delete
  15. Ese amor de verdad que va más allá de las arrugas de los años!!!
    maravilloso

    ReplyDelete
  16. soy argentina tambiné
    será eso que me une el sabor de mi tierra
    y del dulce de leche

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por visitar el Blog , hay mas historias en mi otro blog JAVIER PACO Y EL LOCO, a la derecha tenes el link, con muchas historias de Argentina

      Delete
  17. Muy original y delicado.
    Un abrazo.

    ReplyDelete